José Benavidez criticó al Canelo Álvarez

El padre del boxeador David Benavidez, José Benavidez criticó al Canelo Álvarez por evitar pelear con los buenos peleadores.

Los cuestionamientos de la gente sobre las peleas que escoge el campeón del mundo azteca siempre estarán a la orden del día.

Esta vez fue José Benavidez quien lo acusó de dedicarse a esquivar a todos los buenos peleadores para no ponerse en riesgo.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que el tapatio tiene su vista puesta en el campeonato del mundo de los cruceros.

Ante esto, el padre de David Benavidez levantó la voz exclamando que ellos se merecían pelear contra el Canelo Álvarez.

Esto porque, David Benavidez era el excampeón de las 168 libras, pero perdió su cinturón al no dar la báscula contra Alexis Angulo.

Posteriormente, el cinturón llegó a las manos de Callum Smith, quien fue derrotado por el mexicano Canelo Álvarez por decisión unánime.

«Eso es lo que se conoce que se hace (refiriéndose al Team Canelo) en la historia, al evitar a los buenos peleadores. Todos saben lo que ha pasado; no creo que ellos van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente», mencionó José Benavidez.

Además, el padre de Benavidez comentó que gracias a que su hijo perdió el cinturón en la báscula, el Canelo es el rey de la división.

«Si David no hubiera perdido ese cinturón, el Canelo no estaría donde está ahora, así que debería agradecernos y darnos esa pelea, pues David dejó el cinturón y él aprovechó esa oportunidad. Hoy es el rey de la división y queremos esa pelea» sentenció.

Eddy Reynoso mencionó en su momento que Benavidez no ha tenido una pelea de peso que pudiera justificar un combate con el Canelo.

El Canelo quiere conquistar el campeonato del mundo en una quinta división para seguir agrandado su legado en la historia del boxeo.

José Benavidez criticó al Canelo Álvarez por evitar la pelea contra su hijo David Benavidez en la división de los supermedianos.

Compártenos en

Deja un comentario