Las Chivas están en la búsqueda de un aficionado

Las Chivas están en la búsqueda de un aficionado que sueña con ver a su equipo jugar en el Estadio Akron para cumplírselo.

El conjunto de Guadalajara terminó su participación en el Apertura 2021 al ser eliminados en el repechaje por el Puebla.

Sin embargo, ya tienen otra misión, encontrar al pequeño aficionado para cumplirle su sueño de visitar el Estadio Akron.

A través de redes sociales se difundió una foto del pequeño Erick de 6 años que vive en el municipio de Teopisca en Chiapas.

Eric es un fiel aficionado del conjunto rojiblanco y construyó una réplica del estadio para poder jugar futbolito de mesa.

Esta fotografía llegó hasta las oficinas de Chivas y a la cuenta de la Fundación Jorge Vergara quienes quieres ayudar al niño.

Mediante sus redes sociales, la Fundación antes mencionada pidió ayuda de la afición para poder contactar a Eric y su familia.

«A todos (as) los (as) Chivahermanos (as), necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de Chivas en el Estadio Akron y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten» escribió en la cuenta.

El club espera poder contactar a los familiares del pequeño para poder cumplir su sueño en el 2022 en el torneo de Clausura.

Las Chivas están en la búsqueda de un aficionado pequeño que sueña con ver un partido del rebaño sagrado en el Estadio Akron.

Compártenos en

Deja un comentario