Murió el padre del Gobernador de Tamaulipas

Murió el padre del Gobernador de Tamaulipas; esta mañana Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Manuel García Uresti.

El mandatario tenía programados eventos este día en el sur de Tamaulipas, sin embargo, suspendió todas las actividades.

En sus redes sociales había mencionado la visita al sur, «Buen día ¿Cómo amanecieron?, quiero contarles del gran trabajo que hemos realizado, potenciando el sur del estado como el principal destino turístico de Tamaulipas. Hoy estaré por allá, te invito a que sigas mis redes y no pierdas detalle del trabajo que realizamos», publicó el mandatario estatal.

Una hora más tarde, el gobernador anunció el deceso de su progenitor. «Con profunda tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti. Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q. E. P. D.», lamentó en su cuenta de Twitter.

De inmediato, tanto políticos, funcionarios, como representantes del sector público y privado, enviaron sus condolencias al gobernador a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Te recomendamos: Cuando los militares se meten en política, la democracia peligra: HRW

Cabe señalar que Manuel García Uresti, fue reconocido en el año 2017 como pionero de la mejora genética de ganado suizo; distinción que recibió durante el Sexto Congreso Panamericano Braunvieh y Brown Swiss, que tuvo sede en la ciudad de Querétaro.

Compártenos en

Deja un comentario