No más desorden en contienda interna: Alejandro

No más desorden en contienda interna, pidió el Senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Lo anterior luego de que se han publicado resultados de diversas encuestas particulares en diversos medios de circulación local y nacional y que aparentan preferencias a modo.

Rojas Díaz Durán, hizo un llamado a través de sus redes sociales. Exhortó a los aspirantes de Morena a abstenerse de seguir generando más desorden hacia el interior del partido.

Dijo el senador que el único que dará a conocer los resultados de las encuestas es la Comisión Nocional de Elecciones.

“Quiero hacer de su conocimiento que, de acuerdo al Estatuto de Morena, el único órgano que da a conocer el resultado de las encuestas, es la Comisión Nacional de Elecciones, de conformidad a varios criterios que determinan quién es el mejor posicionado y representa fielmente al lopezobradorismo para ser nuestro candidato o candidata a gobernador”.

Menciones y fama no influyen

Rojas mencionó que el partido no elige al más mencionado o al que pagó más a los medios nacionales o en redes sociales; si no a quién en verdad vaya a llevar a cabo la 4T.

«En Morena no se elige al más mencionado, al más famoso o a quien pague más encuestas a modo en medios nacionales o en redes sociales; sino se elige a quien garantice que la 4T se instaurará con toda su fuerza popular en Tamaulipas”.

Te recomendamos: Américo Villarreal a la cabeza en la elección interna de Morena para la gubernatura por Tamaulipas: encuesta de El Universal

El llamado que nuevamente hace el senador suplente a través de sus redes, es a mantenerse en unidad y cumplir con las reglas que la máxima autoridad partidista ha dispuesto para este importante proceso electoral del 2022. En el que los Tamaulipecos habremos de elegir a quien traerá la Cuarta Transformación y quien construirá un Nuevo Tamaulipas.

Por Chantal Martínez Díaz

Compártenos en

Deja un comentario