Ramos es convocado por primera vez con el PSG

El defensa español, Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG para enfrentar al Manchester City en la Champions League.

Sergio Ramos fue uno de los fichajes más importantes del verano, sin embargo no ha podido tener acción en su nuevo equipo.

Después de varios meses de inactividad por problemas físicos, el excapitán del Real Madrid entró a una convocatoria del PSG.

Ramos disputó su último partido oficial el pasado 5 de mayo, cuando el Madrid perdió contra el Chelsea en semifinales de la Champions.

El entrenador del conjunto parisino Mauricio Pochettino aseguró en la rueda de prensa posterior al partido del Nantes que estaba a la espera de la evolución del español.

Esto porque no es lo mismo poder entrenar con el grupo a jugar los partidos a competencia máxima con el más alto nivel.

«No lo sé. Es importante ver la evolución. Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo, no es lo mismo», contestó.

Parece que la evolución de la leyenda española es buena, pues el técnico decidió meterlo a la lista de convocados para este partido.

Sergio Ramos se incorporó hace unos días a los entrenamientos con el grupo y parece ya haber alcanzado el ritmo para competir.

Puede que el campeón del mundo pueda tener sus primeros minutos con la camiseta del PSG ante el City en la Champions.

Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG para enfrentar al Manchester City en la UEFA Champions League.

Compártenos en

Deja un comentario