Se estrenó Malverde: El Santo Patrón

El día de ayer a través de Unicable se estrenó la serie Malverde: El Santo Patrón, protagonizada por Pedro Fernández, Rafael Amaya y Sofía Castro.

Aunque desde el mes de septiembre se estrenó en Estados Unidos, fue hasta este lunes que se estrenó en nuestro país.

Esta serie promete relatar la historia de unos de los personajes más icónicos de México en el siglo XIX.

La trama se centra en lo que hay detrás de Jesús Malverde, un hombre que a través de su encanto, ingenio y valentía se convierte en una leyenda en los tiempos de la Revolución Mexicana y que en la actualidad lo señalan como el santo de los narcotraficantes.

Según la historia, Malverde se encargó de llevar justicia a su pueblo pues era una especie de Robin Hood, que le robó a los ricos para darle a los pobres.

De acuerdo a los historiadores del drama, Malverde se enfrentó a Herminio, un sujeto que abusaba de la gente y que además es el responsable de la muerte del padre de Jesús.

La historia de Malverde: El Santo Patrón, es una historia original de Luis Zelkowicz, el genio original detrás de «El Señor de los Cielos», «El Chema» y «Una Maid en Manhattan». 

En el elenco de esta serie también se encuentran Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar en papeles principales; además de Ivonne Montero, Humberto Elizondo y Salvador Sánchez.

Te puede interesar Carmen Salinas será sustituida por María Rojo en telenovela
Compártenos en

Deja un comentario