Un hecho aislado la movilización policiaca en Tampico

Como un hecho aislado calificaron la movilización policiaca registrada en la colonia Cascajal de Tampico, dijo el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

El domingo por la tarde, presuntamente los policías estatales perseguían a un hombre armado. Sin embargo, aseguró que a la delincuencia la van a atacar con mano firme.

El cuerpo de Seguridad Pública, cerró varias calles de la colonia Cascajal. Habían marcado el alto a un sujeto y este dejó su unidad abandonada y se dio a la fuga corriendo, presuntamente portando un arma.

Al respecto el alcalde de Tampico, Jesús Nader, dijo que apenas este lunes iban a dar información detallada de lo ocurrido. Misma que iban a dar a conocer a la población para que esté enterada de la situación y su resultado.

Dijo que era probable que se tratara de una situación que se salió del control; hechos aislados, donde las autoridades tuvieron que actuar, pues en Tampico se ataca la delincuencia con mano firme.

“Apenas me van a pasar la información ahorita en la mañana, pero posteriormente les vamos a dar a conocer cuál fue el resultado de estos hechos aislados. Debe haber sido alguna situación que se salió de control en el sentido de ser sospechoso; y las autoridades actuaron de manera constante y precisa porque en Tampico nos vamos a dar oportunidad de relajarnos en cuestión de seguridad. Al contrario todos los hechos los vamos a estar atacando con mano firme a la delincuencia, la violencia en la ciudad de Tampico”.

Aseguró que están trabajando para redoblar la seguridad de la ciudad, por esa razón se colocó otra vez vigilancia en el puente del Moralillo. Además se donó un terreno para que construyan instalaciones adecuadas para los filtros permanentes en ese lugar.

Te recomendamos: Artistas realizan murales en conjunto habitacional en Matamoros

“Y actualmente está la Policía Estatal de manera fija en ese lugar y es algo que también ha impedido que existan malhechores que pueda entrar fácilmente a la ciudad de Tampico”, dijo el alcalde.

Compártenos en

Deja un comentario