Adele rompió en llanto

La cantante británica Adele protagonizó un emotivo momento durante la grabación del programa An audience with... Adele pues rompió en llanto con la visita sorpresa de una maestra de su infancia.

En un intermedio del programa la actriz Emma Thompson le preguntó a la cantante sobre la persona que más la apoyó o inspiró en su juventud, a lo cual Adele respondió que la profesora McDonald.

«Tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald» dijo Adele.

A lo que Thompson le preguntó «¿Te mantuviste en contacto con ella? ¿La has visto?.

Pero la cantante señaló que no, que solo cuando tenía 8 ochos pues ella la sumergió en la literatura.

«No, fue cuando yo tenía 8 años. Fue solo un año, pero ella fue quien me sumergió en la literatura; siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras».

Lo siguiente que sucedió fue lo más emotivo, pues la profesora se levantó de su lugar y Adele rompió en llanto al verla. La profesora al llegar al escenario le dijo a su exalumna que estaba muy orgullosa de ella.

«Cómo estás? Luces exactamente igual. ¿Sigues enseñando? ¿Sigues bailando?», externó Adele, y luego le dijo: «Cambiaste mi vida»», dijo la cantante durante el emotivo reencuentro.

«No llores, gracias, muchas gracias por acordarte de mí”, expresó McDonald.

Adele le pidió a la profesora estar contacto y la despidió del escenario con un fuerte abrazo «Adiós Miss» dijo Adele al despedirse.

Este encuentro causó toda clase de reacciones entre los seguidores y fanáticos de la intérprete. A través de Twitter cientos de usuarios se expresaron sobre la importancia de la docencia para inspirar a las nuevas generaciones.

Te puede interesar La épica actuación de BTS y Coldplay en los AMAS 2021
Compártenos en

Deja un comentario