Alcalde de Reynosa deslindó relación con los Carmona

Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, se deslindó de cualquier relación con los hermanos Carmona. El mandatario local aseguró que no recibió nada, ni regalos, ni dinero, ni nada que lo hiciera ligarse con ellos.

Acusó de «plumas compradas» a quienes lo quisieron vincular con los hermanos en las publicaciones periodísticas hechas por medios nacionales como El Universal y Código Magenta.

El edil declaró que él fue de los pocos funcionarios que los rechazó en el proceso de campaña electoral. «Me quieren mencionar a mí, yo les quiero decir una cosa. Soy de los pocos que los mandé a volar cuando vinieron, yo nunca tuve relación con ellos, soy de los pocos que no recibió dinero en efectivo, de los pocos que no les recibió en especie. De los pocos que se deslindó cuando estaba vivo el señor», dijo.

Solicitó una aclaración a los medios de información por las falsas publicaciones

Peña Ortiz dijo que solicitará a los medios periodísticos una aclaración de la información, puesto que lo publicado es falso. “Ayer hicimos una a El Universal, próximamente haremos con Código Magenta».

El alcalde mencionó que durante la campaña, él fue de los pocos funcionarios que no aceptó el «apoyo» de estos personajes, e incluso se manifestó en contra de eso. Dijo que ellos se dedicaron a financiar campañas del bando contrario y que ahora le resulta «ridículo» que lo quieran involucrar. Mencionó que durante la campaña, sus adversarios se dedicaron a «tirar golpes» en contra de él.

«Entonces es una ridiculez que salgan que de los pocos que nos enfrentamos, al igual que Mario López de Matamoros, Nataly García de Díaz Ordaz, Oseguera y un servidor y mi señora madre, que nos enfrentamos en contra de ellos, que me quieran vincula”, mencionó.

El mandatario dijo que pareciera que esta situación es para afectar a los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). «Pareciera que sí es una campaña negra en contra de varios de Morena y a nosotros nos quieren destinar, hacer a un lado; cuando somos de los que más nos hemos enfrentado, alzado la voz y pintado la raya en contra de esas personas».

Te recomendamos: Asesinan a hombre en Nuevo León; sería Sergio Carmona, empresario de Tamaulipas

Afirmó que a quienes lo están atacando son de un grupo opositor. “Yo no sé dónde andarán metidos, tampoco estoy diciendo eso, pero ellos están en grupo opositor al mío ténganlo por seguro».

Compártenos en

Deja un comentario