Habitantes del sector Miramar

Habitantes del sector Miramar pidieron a las autoridades municipales que pavimenten las calles luego de que el 60% aparece pavimentada en los documentos oficiales. 

La regidora Josefina Monterrubio Maldonado señaló que esta es la demanda más sentida de los vecinos de este sector que comprende 37 colonias; además de la salud y la seguridad. 

«La prioridad del sector es la pavimentación y el revestimiento de calles. Hay infinidad de calles que están sin pavimentar pero aparecen pavimentadas, es como un 60%» dijo.

Refirió que esta situación se registra desde hace más de 23 años en este sector donde siempre se ha sabido que las calles aparecen como pavimentadas. 

«Estas calles parecen como oficialmente pavimentadas, pero ahorita presentamos un plan de trabajo al presidente municipal. Qué incluye a los representantes de las colonias a los enlaces al coordinador de la delegación sur interino; para ir viendo este tema e ir avanzando aunque sea en temas como el revestimiento de calles» explicó. 

Algunas de las calles que aparecen como pavimentadas son la calle México, Puerto Rico, 20 de noviembre y calle Francisco I Madero. 

«Hay un plan de trabajo que se hizo empezando nuestra administración, le presentamos al presidente cuáles son las prioridades de este sector que serían algunos circuitos viales» explicó. 

Hay banquetas que están «perdidas»

La regidora Monterrubio Maldonado señaló que tal y como le externaron los vecinos incluso hay banquetas que están completamente «perdidas» debido a los escurrimientos de agua cuando llueve, que ha hecho que se vayan deslavando. 

Señaló que hay muchos ciudadanos dispuestos a colaborar ya que desean que la imagen de este sector Miramar ubicado al sur de Altamira tenga un cambio positivo y tenga mejor calidad de vida para sus habitantes.

Este martes acudió el alcalde Armando Martínez Manríquez a entregar despensas y fue una de las peticiones que le hicieron los ciudadanos.

Te puede interesar Puerto de Altamira cambia de nombre
Compártenos en

Deja un comentario