Muere motociclista atropellado por tráiler en Altamira

Muere motociclista atropellado por un tráiler en el municipio de Altamira en los límites con Tampico.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas en la Sexta Avenida casi esquina con Estefanía Castañeda de la colonia Justo Sierra en los carriles de sur a norte a unos metros de la empresa Grúas Arias

El accidente se registró cuando un tráiler arrolló a el motociclista, mismo que murió al instante al sufrir expulsión de masa encefálica.

Se indicó que el operador del tráiler estaba ingresando al patio de su empresa Red Express sobre la Sexta Avenida ocupando los dos carriles. En eso, el motociclista -que según testigos venían por el carril de baja- se estrelló contra el tráiler y después las llantas pasaron por su humanidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

El motociclista viajaba sin medidas de seguridad

El infortunado sujeto que vestía un pantalón de mezclilla iba a bordo de una motocicleta color negra marca itálika, sin placas. Y según se observó no portaba casco y al parecer la unidad tampoco tenía luces.

Mientras que el operador del traíler continuó estacionando el vehículo de carga pesada de doble remolque en el patio de su empresa.

Al sitio llegaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira y paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, ya nada se pudo hacer, debido a que el motociclista ya había fallecido.

El sitio fue acordonado coadyuvando en las labores personal de Radio ClubDX; y la circulación se volvió lenta por algunos minutos al quedar solo habilitado uno de los carriles.

Minutos después, arribó personal de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas quiénes realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo.

Te recomendamos: Altamira: 60 por ciento de calles fantasmas en el sector Miramar

Corresponde a esta autoridad investigar lo sucedido y deslindar las responsabilidades en estos lamentables hechos.

Compártenos en

Deja un comentario