Nicolás Maduro festejó sus 59 años

El presidente venezolano Nicolás Maduro festejó sus 59 años con mariachi, con la participación del cantante Pablo Montero en su celebración.

El mandatario festejó su cumpleaños número 59 la noche de este martes donde Pablo Montero le cantó «Las mañanitas» y «El Rey».

«Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío; ¡te queda al centavo!” , le dijo el cantante al presidente venezolano, mientras le colocaba el sombrero. A Cilia Flores, la primera dama venezolana, el cantante le regaló el lazo bordado de plata que llevaba al cuello.

El festejo se realizó en la sede del gobierno venezolano, el Palacio de Miraflores, el cual se decoró con motivos navideños desde octubre.

«Venimos con todo el corazón a traer música mexicana» , señaló el cantante.

Interpretó El Rey y Cielito Lindo

De su repertorio, Montero cantó Las Mañanitas, El Rey, Volver volver, Cielito lindo y Se me olvidó otra vez; además agregó de la tradición venezolana Alma llanera y Moliendo café.

«Pablo Montero, actor, cantor, que nos trae la fuerza de México, te recibimos con mucho amor; hace ocho años, en este mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel con nosotros, cantando, y nos hicimos amigos. Dios lo tenga en su gloria y le dé sus bendiciones al gran Juan Gabriel de México, y a México», dijo el mandatario venezolano.

El Mandatario narró que su festejo fue una sorpresa para el pues se encontraba Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), revisando las elecciones del domingo cuando lo llevaron al patio «con engaños».

«Son 59 años y aquí estoy en pie, fuerte y, puedo decirlo con humildad, victorioso, junto al pueblo. Humildemente estoy aquí; soy un obrero, Pablo; soy un líder popular, estoy aquí cumpliendo una misión que me puso la vida, que me impuso Dios y aquí estoy cumpliendo su designio con mucho amor».

El festejo tuvo otros cantantes

El festejo de Nicolás Maduro también contó con la presencia de Cristóbal Jiménez, Rey Armas y Luis Lozada; además, el grupo Courtz Kingz que hizo una demostración de basquetbol callejero.

A los basquetbolistas el mandatario les dijo que el conocía varias ciudades de Estados Unidos y soñaba con unión de ambas naciones.

«Soñamos el día en que Estados Unidos y Venezuela estemos unidos con un solo color, una sola bandera, el amor; un solo lenguaje, el amor», dijo.

Te puede interesar «Malverde: El Santo Patrón» se estrenó en México

Nicolás Maduro festejó su cumpleaños 59 con la presencia de Pablo Montero.

Compártenos en

Deja un comentario