enfrentamiento en Reynosa deja un muerto

Un enfrentamiento en Reynosa este miércoles deja un civil armado muerto, otro delincuente herido y una mujer ajena a los hechos lesionada; este saldo se da al enfrentarse elementos de seguridad contra presuntos criminales fuertemente armados.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES) fueron quienes se enfrentaron a balazos en un primer incidente, después hubo otro enfrentamiento.

El municipio de Reynosa de nueva cuenta vivió tiroteos. Esta vez los hechos ocurrieron en la avenida Tecnológico y Francisco de Goya de la colonia Jarachina Sur; al parecer los elementos de la policía quedaron bajo ataque desde camionetas; esta acción generó que se diera una persecución por varias calles.

En el intercambio de balas los elementos de seguridad pública lograron que una camioneta tipo Cherokee detuviera su marcha, pues abatieron a uno de los tripulantes e hirieron a otro, que al parecer quedó detenido; sin embargo no se ha dado todavía una versión oficial de los hechos.

De manera desafortunada durante el intercambio de balas, una mujer ajena a los hechos resultó lesionada; presuntamente se le trasladó a bordo de una ambulancia a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Investigadora acordonaron el área, mientras se hacían las pesquisas de lo ocurrido; el tramo estuvo cerrado por varias horas y la zona resguardada por varios cuerpos de seguridad.

Luego, este mismo día pero varias horas después, tuvo lugar otra persecución entre los policías y una camioneta, donde también hubo intercambio de balas, sobre la calle Elías Piña en la colonia Cañada. Los delincuentes tiraron ponchallantas, sin embargo en ese caso no hubo lesionados muertos o detenidos.

De esta forma se dio el enfrentamiento en Reynosa que deja como saldo un criminal muerto.

Compártenos en

Deja un comentario