Aseguraron camionetas armas y droga en Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron tres camionetas, una de ellas con blindaje artesanal, armas, cartuchos y droga, esto en dos operativos diferentes en Tamaulipas

El primero, luego de realizar un patrullaje por caminos y brechas en las inmediaciones de la presa Marte R. Gómez, se detectaron dos camionetas.

Al realizar la supervisión de ambos vehículos, se detectó que uno de ellos contaba con blindaje artesanal.

Aseguraron camionetas armas y droga en Tamaulipas
Camioneta blindada.

En el sitio además aseguraron cuatro armas largas, 79 cargadores, cartuchos pendientes por contabilizar, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal del municipio de Miguel Alemán.

Al mismo tiempo, pero en el municipio fronterizo de Reynosa, luego de efectuar un recorrido motorizado en el ejido Reynosa-Diaz, calle Bravo entre calles Obregón y Porfirio Díaz visualizaron una camioneta abandonada, Chevrolet Silverado color verde placas 06S-SF7 de Texas, Estados Unidos, número de Serie 2GCEC19K1N1168779 sin reporte de robo.

Aseguraron camionetas armas y droga en Tamaulipas
Droga asegurada.

Al realizar la inspección al interior de la misma se localizaron seis cargadores de AK-47 abastecidos; 5 de calibre .50, así como cartuchos cal. 7.62 x 39 mm pendientes por contabilizar.

Además, de tres bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde con las características a la marihuana.

Te recomendamos: Altamira: Pacientes internados por Covid-19 no se habían vacunado

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compártenos en

Deja un comentario