Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo

El Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Ecología llevará a cabo este sábado 27 de noviembre una nueva Jornada de Recolección de Basura Electrónica y Desechos Especiales; por lo que extendió la invitación a la ciudadanía a participar de este esfuerzo, cuyo propósito es el de proteger el entorno medioambiental.

El Ayuntamiento de Tampico dio a conocer que la jornada se efectuará en el estacionamiento de Plaza Crystal ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde; y detalló que en el módulo se recibirá todo tipo de basura electrónica, como; electrodomésticos, computadoras, tabletas, celulares, cargadores, reproductores de audio y video, reguladores, pantallas, televisores y juguetes con componentes electrónicos, entre otros desechos similares.

Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo
También recibirán medicamento caduco

Se explicó que en el sitio se podrá depositar también medicamento caduco, aceite de cocina usado, plástico, papel, cartón, archivo muerto, aluminio, pilas usadas; consumibles de oficina como tóner, cartuchos de impresoras, discos compactos, dispositivos de almacenamiento; y placas radiográficas.

En el comunicado, la Dirección municipal de Ecología puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 833 573-0330 para brindar mayor información sobre esta jornada; la cual se continuará desarrollando en los diferentes sectores de la ciudad.

Recordó que en días pasados, el también llamado «reciclatón» tuvo lugar en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas, donde se obtuvo una copiosa participación de los vecinos.

Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo
Te puede interesar Tampico volverá a adornar la ciudad con nochebuenas
Compártenos en

Deja un comentario