Clausuraron instalaciones de Telmex en Tampico

A más de un año de ignorar las recomendaciones de Protección Civil en Tampico, clausuraron las instalaciones de Telmex en la zona centro de Tampico. Debido a que el edificio tiene un daño estructural y la empresa solo colocó maderas sin una solución definitiva.

De acuerdo con las autoridades municipales, representa riesgo para los empleados, usuarios y el público que transita por el lugar que se ubica entre las calles Colón y Díaz Mirón.

Al respecto el secretario de PC en el puerto, Pedro Romero Sánchez, recalcó que esta acción obedeció a la falta de cumplimiento de las observaciones en materia de seguridad realizadas a la empresa, por las condiciones del inmueble.

“Tiene más de un año que les hicimos las recomendaciones; y lo que hicieron fue provisional el tapiado que pusieron, porque supuestamente dijeron que lo iban a reparar en dos meses y ya tiene más de un año; a lo mejor ese tapial va a estar corriendo riesgo, fue después de las 3 de la tarde que se colocaron los sellos de clausura”.

El funcionario municipal no descartó que se vaya aplicar alguna multa a los propietarios de este edificio. Ya que diariamente recibe a los integrantes de la planta laboral y a cientos de usuarios para realizar cualquier tipo de trámite.

Te recomendamos: Anuncian nuevo Reciclatón de basura electrónica en Tampico

También se trata de una zona de tráfico peatonal y vehicular muy complicado pues por ahí circulan varias rutas de transporte público y se ubica a un costado de la Presidencia Municipal y frente a la principal zona peatonal del área.

Compártenos en

Deja un comentario