Hijo de Camilo Sesto internado

El hijo del cantante Camilo Sesto fue internado de emergencia tras varios dias de excesos, pues el joven festejó su cumpleaños y la celebración le pasó factura.

Camilo Blanes ingresó de emergencia este miércoles de acuerdo a medios españoles presuntamente su cumpleaños se salió de control; con rumores de que recayó en las drogas.

De acuerdo a la publicación de una revista el joven tuvo una celebración de varios días en una de sus mansiones en la que se presume hubo todo tipo de excesos.

Por otra parte en una de las entrevistas que Blanes sostuvo con otro medio español, se pudo observar que tiene algunos comportamientos extraños; por ejemplo reportan que asegura ser un enviado celestial que tiene como misión poner a salvo a la humanidad.

Además, su conducta se torna inestable e impredecible, con varios cambios de humor y sin poder controlarlo cuando explota.

Ante esta situación trascendió que la madre del joven, Lourdes Ornelas, está buscando una resolución de incapacidad para manejarse por sí mismo, sin embargo, no ha tenido éxito aún.

Así mismo se dice que el joven no ha pasado tan buenos momentos desde la muerte de su padre y sus problemas han ido en aumento desde entonces.

Te puede interesar A 30 años de la muerte del legendario vocalista, Freddie Mercury
Compártenos en

Deja un comentario