En los primeros juegos de la tradicional jornada de 'Thanksgiving' en la NFL, los visitantes (Osos y Raiders) se 'roban' el banquete.

En los primeros juegos de la tradicional jornada de ‘Thanksgiving’ en la NFL, los visitantes (Osos y Raiders) se ‘roban’ el banquete y la victoria en Detroit y Dallas.

El Día de Acción de Gracias no dio mucho a que dar gracias para los locales este año. En los tradicionales juegos de la NFL de ‘Thanksgiving’ en Detroit y Dallas, los visitantes, en este caso Osos y Raiders, se ‘roban’ el banquete y se llevaron apretadas victorias en sus respectivas visitas.

En el primer juego de este jueves, los Osos de Chicago vencieron en el último suspiro a los Leones de Detroit por un marcador de 16 a 14. Durante este encuentro, Andy Dalton retomó los controles y se mostró bastante certero con 317 yardas por pase y una anotación. Entre su cuerpo de receptores, Darnell Mooney fue quién más brillo pues tuvo una brillante aparición con 5 recepciones para 123 yardas. Por el otro lado, Jared Goff también regresó a la acción pero solo logró 171 yardas aunque consiguió par de anotaciones. Durante el primer cuarto, el corredor D’Andre Swift salió lesionado y no pudo regresar al encuentro.

Aunque Detroit consiguió ponerse arriba con una anotación de T.J. Hockenson, los Osos lograron llevar una larga serie ofensiva que culminó con un gol de campo, restando un segundo, de Cairo Santos que le dio la victoria a los visitantes.

Otra derrota para Dallas

En la segunda ventana de esta tradicional jornada, los Raiders de Las Vegas salieron vivos de Dallas y vencieron a los locales en el alargue por un marcador de 36 a 33. Este encuentro fue una explosión ofensiva donde destacaron las actuaciones de ambos mariscales: por un lado, Dak Prescott (375 yardas y 2 anotaciones) y por otro lado, Derek Carr (373 yardas y 1 anotación). Sin embargo, el corredor de los Raiders, Josh Jacobs, también tuvo una gran actuación con más de 100 yardas totales y una anotación.

Los visitantes dominaron gran parte del encuentro pero, quedando menos de dos minutos del partido, los Vaqueros de Dallas empataron el marcador con un pase de anotación de Prescott a Dalton Schultz. Sin embargo, el pateador de los Raiders, Daniel Carlson, logró dos goles de campo más, uno en tiempo extra, que fue suficiente para darle a los visitantes la victoria.

La derrota de los Leones dejó a Detroit sin victoria en la temporada por tercera vez en su historia tras esta jornada. Por otro lado, Dallas confirmó su mal momento al perder 3 de sus últimos 4 partidos.

Te puede interesar: Los Bucaneros derrotaron 30-10 a los Gigantes en Monday Night Football

Compártenos en

Deja un comentario