Tres incendios se registraron en Ciudad Madero

Tres incendios, dos de ellos negocios, se registraron durante este miércoles en Ciudad Madero; suman 5 en la última semana.

Autoridades de Protección Civil del municipio, solo han reportado daños materiales de consideración.

A las 14:00 horas ocurrió el primer incendio, se trató de un departamento en la colonia Emiliano Carranza.

Tres incendios se registraron en Ciudad Madero
Incendio en departamento.

La propietaria del departamento es una señora de 62 años, identificada como Benita; quien a su vez tiene rentado el inmueble a un señor, que al momento del siniestro no estaba.

La unidad XE-11 a cargo de Juan Arteaga, junto con 4 elementos de la zona centro, se encargaron de atender la emergencia en la que no hubo lesionados.

A las 16:33 horas, se presentó un incendio en un taller de herrería en la colonia Unidad Nacional.

Se detalló que el siniestro se generó al momento en que dos trabajadores, hacían labores de soldadura. Mismos que se encargaron de controlarlo con los extintores que había en el local.

Para las 20:32 horas, el 911 le notificó a Protección Civil sobre el incendio de un restaurante de comida rápida. Este estaba ubicado en la plaza comercial en calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Tres incendios se registraron en Ciudad Madero
Incendio de negocio.
Pide Protección Civil revisar instalaciones eléctricas

Romel Martínez Flores, recomendó a la población y a los dueños de establecimientos revisar las instalaciones eléctricas, porque la mayoría de los incendios han sido causados por cortocircuitos.

La semana pasada, un establecimiento de comida se incendió en la colonia Asunción Ávalos. No estaba abierto al momento en que el fuego consumió la estructura.

Te recomendamos: Altamira: Pacientes internados por Covid-19 no se habían vacunado

El lunes otro negocio de la colonia Unidad Nacional se quemó a causa de un cortocircuito. Sin embargo sus propietarios declararon que han recibido el apoyo de la ciudadanía. Les han obsequiado desde enseres hasta láminas para la reconstrucción del local, aunado a la rifa de charolas con mariscos que realizarán para recaudar fondos.

Compártenos en

Deja un comentario