accidente de autobús en Joquicingo

El saldo es ya de 19 personas fallecidas en el accidente de autobús que ocurrió en Joquicingo, el Estado de México.

Como se informó, la unidad sufrió una avería mecánica, lo que ocasionó la tragedia.

accidente de autobús en Joquicingo

Autoridades de la secretaría de salud en Michoacán informaron se trabaja de manera coordinada en apoyo a las víctimas del accidente de un autobús de peregrinos; ellos originarios de Sahuayo. La coordinación se lleva a cabo a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM.

Cabe señalar que la unidad de servicio público al parecer sufrió una falla en el sistema de frenos y se accidentó en la comunidad de Joquicingo, en el Estado de México.

Se reveló que el autobús de pasajeros pertenece a la empresa de auto transporte de la línea TEJEDA con placas de circulación 976RJ8. Al momento del accidente en la unidad viajaban 47 personas.

Por el momento se realizó el traslado de 28 personas lesionadas a diferentes hospitales en el estado de México.

Lamentablemente, otras 19 personas fallecieron en el lugar del incidente. Se informa que entre las víctimas fatales se cuentan a siete personas de sexo masculino y a 12 mujeres.

También se informó que cuatro ambulancias del CRUM de Michoacán partieron con rumbo al Estado de México; esto con la finalidad de brindar apoyo para el traslado de algunas de las víctimas del accidente de autobús en Joquicingo a la ciudad de Morelia.

Te puede interesar: [Video] Choca autobús de pasajeros contra vivienda en Joquicingo; hay 50 heridos
Compártenos en

Deja un comentario