Decomisan 100 kg de mariguana

Decomisan más de 100 kilos de mariguana elementos de la Policía Estatal en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, los cuales se encontraban ocultos entre el monte.

La dependencia de seguridad dio a conocer que los paquetes que contenían en su interior mariguana se encontraron entre la maleza; cuando realizaban patrullaje sobre la brecha que conduce Los Villarreales al río Bravo.

Fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes se percataron de unos bultos en un predio en el monte; por lo que de inmediato procedieron con el aseguramiento de la zona para realizar las labores de revisión.

En el lugar encontraron un total de 10 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela; que contenían hierba con características propias de la marihuana, en total se logró el aseguramiento de 106 kilogramos de droga.

El enervante que se aseguró, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR); para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, informó que como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se logró asegurar y poner a disposición de la autoridad competente los paquetes con mariguana.

Te puede interesar: Asegura Ejército autos blindados y armas abandonadas en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario