Feria Tam Victoria 2021

Luego de 12 días, el Gobierno de Tamaulipas reconoció que la Feria Tam Victoria 2021 no llegó ni al 50 por ciento de la asistencia que registraron en 2019.

Este día la Secretaría de Seguridad Pública informó que tras concluir la Feria Tam Victoria 2021 que se llevó a cabo del 12 al 23 de noviembre, en total acudieron a la Feria aproximadamente 123 mil personas.

También informaron que el operativo implementado dentro y fuera del recinto arrojó saldo blanco; aunque hubo un conato de incendio ya que el martes se registró un accidente en el juego Himalaya del cual salió volando una jovencita de 20 años.

La dependencia comunicó que la seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal. Teniendo cobertura de forma estratégica por sectores donde participaron 334 elementos y 4 binomios caninos.

La seguridad exterior del recinto ferial fue cubierta por Policías Estatales, mediante 8 binomios equinos y patrullajes; contando con la participación de Fiscalía General de Justicia del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo recorridos perimetrales.

Durante el desarrollo de la Feria Tam Victoria, se registraron situaciones menores, como la detención de 11 personas por cometer faltas administrativas y 11 personas localizadas.

Además se registraron 40 atenciones médicas o apoyos ciudadanos por parte de Protección Civil Estatal o las instituciones de salud a los visitantes. 

Cabe mencionar que en el 2020 se canceló la Feria debido a la pandemia.

En 2019 en la primer semana superaron los 180 mil asistentes.

En total en la edición del 2019 de la Feria Tamaulipas recibió en total a 403 mil personas. La mayoría habitantes de la capital tamaulipeca y de los municipios de la zona centro del estado; quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales, gastronómicas, y artísticas, además de todas las atracciones peculiares de la Feria Tam.

Ese año, la Feria Tamaulipas recibió como estado invitado a Aguascalientes, que con toda su cultura y tradiciones tuvo una gran participación; atrayendo la atención de las personas con una muestra gastronómica y una selección de artistas representativos del estado, dejando una muy buena impresión.

Te puede interesar Ahora está Matamoros entre las ciudades con mayor inflación
Compártenos en

Deja un comentario