Tiroteo en centro comercial de Carolina

Se registró un tiroteo en un centro comercial Southpoint de Carolina del Norte, reportan las autoridades un herido de bala.

El Departamento de Policía emitió un comunicado en el que confirma que hubo un tiroteo en el centro comercial y se llevó a cabo la evacuación del sitio.

Se reporta que una persona recibió un disparo. Al parecer el evento tuvo su origen durante una pelea el viernes.

Ocurrió en un centro comercial de Carolina del Norte que se encontraba lleno de compradores el día después del Día de Acción de Gracias, dijo un concejal de la ciudad. 

Más tarde la policía dijo por la tarde que no había más amenazas para el público.

El concejal de la ciudad de Durham, Mark-Anthony Middleton, dijo a varios medios de comunicación que una persona había recibido un disparo en The Streets en el centro comercial Southpoint el viernes. Dijo que había hablado con el jefe de policía. Sin embargo no se informó qué tan gravemente resultó herida la persona.

El Departamento de Policía de Durham emitió un comunicado de prensa confirmando que hubo un tiroteo que llevó a la evacuación del centro comercial.

«No hay más amenazas en el centro comercial», dijo el comunicado.

El centro comercial dijo en su sitio web que estará cerrado hasta nuevo aviso, pero no dio más detalles.

Se mostró tráfico complicado alrededor del centro comercial, con filas de autos tratando de salir del estacionamiento; así como numerosos autos de policía con luces intermitentes afuera de una tienda departamental. Los compradores le dijeron a una estación de televisión que una multitud de personas comenzaron a salir corriendo del centro comercial; est después del ruidoso altercado que comenzó con gritos y luego se escucharon lo que parecían disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: [Video] Mueren 52 personas en incendio en mina de Siberia, Rusia
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo