Altamira dos fuertes accidentes

Dos fuertes accidentes se registraron ayer viernes en el municipio de Altamira, pero afortunadamente sus conductores y tripulantes viven para contarla. 

En ambos accidentes sus conductores  se estrellaron contra postes de alumbrado público propiedad del municipio 

El primero de los accidentes se registró la madrugada de este viernes; fue en la avenida Armada de México, mejor conocida como sexta avenida y calle San José del fraccionamiento Santo Ángel. 

Altamira dos fuertes accidentes

En ese punto,  venía una camioneta color café estaquitas quien en determinado momento, su conductor perdió el control de la unidad, se subió al camellón y se impactó contra un poste de alumbrado público. 

Mientras que al mediodía la conductora de un carro Chevrolet Lumina color plateado quién iba  en el  libramiento Altamira en el carril de sur a norte, de igual manera perdió el control de su unidad y se impactó contra una base de concreto situada en el camellón central.

Derivado del impacto,  la camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo pero su conductor salió ileso de este accidente y solo se llevó el susto de su vida. 

Tras chocar con esta base de concreto, se estampó contra un poste de alumbrado público; continuó su carrera hasta terminar en el carril de alta pero del sentido contrario de la carretera de sur norte. 

La conductora de la unidad, una jovencita resultó solo con golpes fuertes y un poco lastimada de su espalda; pero sin lesiones de gravedad que pusieron en peligro su vida mientras que su acompañante también resultó ilesa. 

Ambos accidentes los atendió personal de la Diección de Tránsito y Vialidad de Altamira a la par de que acudieron otras corporaciones como Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas así como grupos de voluntarios entre otros. 

Los daños materiales en ambos choques fueron considerables.

Te puede interesar: Tráiler atropella y mata a motociclista en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario