Atlas empató 1-1 contra Monterrey y avanza a semifinales - Deportes
Atlas empató 1-1 contra Monterrey

Atlas empató 1-1 con Monterrey en el Estadio Jalisco para clasificarse a las semifinales del tornero Apertura 2021 por posición en la tabla.

El conjunto rojinegro terminó en segundo puesto la temporada regular, mientras que Monterrey acabó en noveno lugar.

Por esta razón, los Rayados se jugaban todo en Guadalajara con la obligación de ganar tras el empate a cero en el Gigante de Acero.

Esta es la primera vez en 17 años que los Zorros del Atlas se logran meter a las semifinales del fútbol mexicano.

El conjunto local salió con todo a ganar el partido y fue el primero en buscar el ataque y el tanto de la victoria a pesar de su ventaja por la clasificación.

Resumen

Desde los primeros minutos tocaron la pelota y no jugaron conservadores a sacar solamente el empate y esto les benefició.

En cambio, los Rayados salieron desenchufados, con una presión muy alta que no supieron controlar hasta los últimos minutos.

Al minuto 17, el árbitro señaló una pena máxima tras una falta dudosa que dará mucho de que hablar durante los análisis.

Julio Furch, fue el encargado de convertir la pena en gol para darla la ventaja al Atlas y poner eufórica a la afición en el Jalisco.

Después del gol, el partido bajó de revoluciones y aunque los locales tuvieron más oportunidades no lograron concretarlas.

Para la segunda mitad, el Monterrey salió dispuesto a dejarlo todo, sin embargo el partido se puso lento y con pocas opciones.

Todo indicaba que el Atlas se iba a llevar el encuentro, sin embargo en el momento más calmado llegó la anotación de los Rayados.

Ponchito González apareció dentro del área para rematar un centro con la cabeza que venció a Vargas para darle vida a su equipo.

Ya en los últimos minutos del partido, el Monterrey salió a buscar el gol que lo metiera a las semifinales, pero no lo encontró.

De esta manera, el Atlas empató 1-1 contra Monterrey para clasificarse a las semifinales del Apertura 2021 por posición de tabla.

Los rojinegros se enfrentarán a los Pumas que vencieron al América momentos antes y buscarán su pase a la final de la Liga MX.

Compártenos en

Deja un comentario