este domingo el Sorteo del Servicio Militar

Mucho atención los jóvenes de la clase 2003, pues este domingo será el Sorteo del Servicio Militar Nacional.

El Ayuntamiento de Tampico, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer la celebración del Sorteo del Servicio Militar Nacional. El sorteo será para los jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos.

Tendrá lugar este domingo 28 de noviembre en el Auditorio Municipal en punto de las 8:00 de la mañana.

En un comunicado la dependencia informó que para la realización del citado sorteo, se aplicarán obligatoriamente los protocolos sanitarios.

Se realizó un exhortó a los jóvenes para que se presenten sin acompañantes, portando cubreboca y manteniendo en todo momento la sana distancia.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Hugo Ángel Cabrera Olvera, informó que este año tomarán parte un total de 1,759 jóvenes. Todos ellos realizaron el trámite ante la dependencia; por lo que les instó a llegar con tiempo para ocupar su lugar ordenadamente y sin prisas.

El funcionario explicó que en el sorteo se seleccionará a los ciudadanos que realizarán el Servicio Militar Nacional de manera presencial; este domingo el Sorteo del Servicio Militar se llevará a cabo mediante el uso de una tómbola que se instaló para tal fin.

Te puede interesar: Tampico: 14 edificios en mal estado están en la mira para ser clausurados
Compártenos en

Deja un comentario