El Liverpool aplastó 4-0 al Southampton

En Anfield, el Liverpool aplastó 4-0 al Southampton para ponerse a un punto del Chelsea en el liderato de la Premier League.

Los «Reds» siguen cosechando buenos resultados y ya se encuentran muy cerca de alcanzar al Chelsea en la cima del torneo doméstico.

El Liverpool se convirtió otra vez una aplanadora en todas las competiciones y otra vez son candidatos ha ganarlo todo.

En las grandes ligas europeas, solamente el Bayern (41 goles) ha anotado más que el Liverpool (39) en lo que va de campaña.

Esta es la temporada en donde más anotaciones han conseguido los «Reds» en trece jornadas desde que llegó Jürgen Klopp.

Tanto es el poderío ofensivo de los «Reds» que los tres máximos anotadores de la Premier League juegan de color rojo en Anfield.

Mohamed Salah (11 tantos), Diogo Jota y Sadio Mané (siete cada uno) son los reyes del gol del campeonato doméstico inglés.

Resumen del partido

El Southampton no pudo hacer nada ante el poder del Liverpool que desde el minuto dos ya había marcado el primer tanto.

El delantero portugués Diogo Jota batió al arquero McCarthy tras un pase medido de Robertson para abrir el marcador.

La segunda diana para los «Reds» y para Jota llegó en el minuto 32 cuando Salah y Henderson realizaron una maravillosa jugada.

El atacante portugués solamente tuvo que definir para ampliar la ventaja y poner el marcador 2-0 a favor de los locales.

Mohamed Salah ha participado de manera directa en 25 tantos en lo que va de esta temporada con 17 goles y ocho asistencias.

La tercera anotación llegó por cuenta del centrocampista español Thiago Alcántara quien también le anotó un golazo al Porto en Champions.

El partido llegó al descanso con el marcador 3-0 a favor del Liverpool con un dominio demoledor ante el Southampton que solo veía pasar el balón.

Finalmente, el defensa neerlandés Virgil Van Dijk puso el definitivo 4-0 en el marcador con un gran remate tras un córner.

Los últimos dos partidos del Liverpool en casa han terminado con el marcador 4-0 a favor y solamente es una muestra de su poder.

De esta manera, el Liverpool aplastó 4-0 al Southampton para colocarse a un solo punto del Chelsea en el liderato de la Premier League.

 

Compártenos en

Deja un comentario