Erling Haaland regresó de su lesión con gol

El delantero noruego Erling Haaland regresó de su lesión con gol para romper la mala racha de resultados del Borussia Dortmund.

De la mano de su máxima figura, el Borussia pudo cortar la mala racha de resultados que ha estado teniendo estas últimas semanas.

Haaland sorprendió al mundo al ir al banquillo en este partido, pues su regreso a las canchas se esperaba hasta principios de 2022.

El conjunto de Dortmund es completamente diferente cuando su goleador está en el terreno de juego y hoy se demostró.

Las cosas empezaron complicadas para el Borussia, pues al minuto dos el Wolfsburg se adelantó en el marcador con gol de Weghorost.

Sin embargo, los visitantes pudieron empatar el encuentro al minuto 35, luego de que el árbitro marcó la pena máxima.

El centrocampista Emre Can convirtió desde los once pasos para meter al partido al Borussia que dio buena muestra de fútbol.

La remontada llegó en el minuto 55 cuando  Donyel Malen venció al arquero con la pierna derecha desde la frontal del área.

Con este tanto, el exfutbolista del PSV que costó 30 millones de euros al Dortmund lleva tres partidos consecutivos marcando.

Tras el gol, el Wolfsburg se lanzó con todo al ataque y tuvo que aparecer el arquero Kobel para evitar el gol del empate.

Todo cambió al minuto 73 cuando Erling Haaland ingresó al terreno de juego y de inmediato comenzó a hacer presencia.

Segundos después de haber ingresado, el «cyborg noruego» mandó su primer disparo a puerta que fue atajado por el arquero.

Sin embargo, no se iba a quedar de brazos cruzados y en su segunda oportunidad, Haaland remató un centro para poner el 3-1.

El noruego solamente necesitó siete minutos y 18 segundos para volver a marcar un gol tras su regreso a los terrenos de juego.

Además, este tanto significó su gol número 50 en 50 partidos que ya disputó en la Bundesliga y siendo el más rápido en hacerlo.

Erling Haaland regresó de su lesión con gol para darle la victoria al Borussia Dortmund ante el Wolfsburg en la Bundesliga.

Compártenos en

Deja un comentario