Muere abuelito afuera del IMSS Victoria

Muere abuelito afuera del IMSS de «La loma», Ciudad Victoria tras negársele atención médica. La persona era un hombre de 70 años de edad el cual solicitó ayuda en el nosocomio, sin embargo, no lo dejaron entrar.

El septuagenario fue llevado por su esposa. Sin embargo, al llegar a la entrada principal del nosocomio a pedir auxilio, los guardias de seguridad le negaron el acceso. La acompañante les solicitó que llamaran a un médico para que pudiera ser atendido, a lo que los guardias le respondieron que no podían hablarle a nadie ya que esa no era la entrada para emergencias.

Al no ser auxiliada por los elementos de seguridad, su pareja intentó trasladarlo a la entrada de urgencias, ya que su esposo había entrado en un estado de inconciencia.

La mujer denunció que en su espera, pasaban enfermeros y médicos para comprar café o pan y que les pedía ayuda, pero que éstos se la negaban.

Al transcurrir una hora, un enfermero salió a tomar los signos vitales de su esposo, sin embargo, este ya había muerto.

Fue en ese momento cuando la persona se encontraba sin vida que le recomendaron que llamara al 911 para pedir asistencia para los trámites. Además de que ahí solicitara a las unidades de la Fiscalía para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Te recomendamos: Este lunes habrá otra tanda de vacunas anticovid en el sur de Tamaulipas

Hasta dos horas después los elementos de la policía arribaron al sitio para llevarse los restos del abuelito y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Compártenos en

Deja un comentario