Sergio Ramos hizo su debut con el PSG - FARO INFORMA
Sergio Ramos hizo su debut con el PSG

El legendario defensa central español Sergio Ramos hizo su debut con el PSG en la victoria contra el St-Étienne en la Ligue One.

Tuvieron que pasar cuatro meses y 20 días desde que se anunció su fichaje con el club parisino para que pudiera defender los colores.

Además este fue su primer partido en 207 días, pues el último lo jugó el cinco de mayo para el Real Madrid en Champions.

El entrenador Mauricio Pochettino decidió ponerlo de títular junto a Marquinhos en la central y Hakimi y Bernat en los laterales.

Ramos de 35 años disputó los 90 minutos del partido en donde se le vio muy activo en la defensa y participativo con el balón.

Además tuvo un pique con Khazri en donde marcó territorio y dejó un recordatorio de quien es Sergio Ramos para quienes se les olvidó.

Declaraciones

Al terminar el encuentro el zaguero dio unas declaraciones en donde dejó ver su felicidad y sus buenas sensaciones al debutar con el PSG.

«Es una sensación única. Estoy muy contento y satisfecho. Es importante para mí haber contribuido a ayudar al equipo, estar aquí con el grupo y haber jugado 90 minutos», afirmó.

Además reconoció el esfuerzo del equipo por el gran partido que dieron para sacar el resultado y llevarse los tres puntos.

 «El primer período fue muy disputado en términos de posesión. Cuando se quedaron con uno menos tuvimos más control sobre el partido, tuvimos más ocasiones. Todo esto quiere decir que fuimos a por un muy buen resultado y nos vamos con la victoria», añadió.

Finalmente, dijo que el equipo tiene que seguir por este camino y que se siente cómodo con sus compañeros en el campo.

«Tenemos que seguir por este camino y seguir trabajando. Me siento bien sobre el campo con mis compañeros. Todo ha ido bien en este primer partido, con el tiempo nos vamos conociendo aún mejor y eso nos dará aún más fuerza en el campo», concluyó.

Así fue como, Sergio Ramos hizo su debut con el PSG después de cuatro meses de haber y 20 días de haber cerrado su fichaje.

Compártenos en

Deja un comentario