Tigres derrotó 1-0 a Santos

Tigres derrotó 1-0 a Santos en el partido de vuelta de los cuartos de final para clasificarse a la semifinal del Apertura 2021.

El equipo de la Universidad de Nuevo León sufrió muchísimo, pero todo valió la pena cuando cayó el gol de la clasificación.

El marcador global terminó con el empate a dos, sin embargo el criterio de posición en la tabla le dio el pase a los felinos.

Se vivió un partidazo en el Volcán en donde el balón simplemente no entraba a portería para ninguno de los dos equipos.

El estadio tuvo permitido una capacidad de 90% de aforo y se notó, pues la afición no paró nunca de poner ambiente y apoyar.

El Piojo Herrera ya tiene así a Tigres en semifinales en su primer torneo al mando del equipo, por lo que la afición puede estar feliz.

La primera mitad la dominó el conjunto felino, que tuvo un 61 por ciento de posesión de balón, pero sin puntería de cara al arco.

Luis Quiñones tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo con un disparo dentro del área, pero Acevedo lo detuvo.

El medio tiempo llegó con el marcador empatado sin goles en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos podía anotar.

En la parte complementaria, el Piojo Herrera metió toda la carne al asador cuando decidió ingresar al campo a Thauvin y Carlos González.

El movimiento estuvo cerca de hacer efecto al 62’, ya que Charlie apareció en la ofensiva y sacó un centro que casi concreta Gignac.

Todo el esfuerzo de Tigres hizo sentido al minuto 81 cuando un defensa tuvo que subir para marcar el gol que los clasificó.

Carlos Salcedo agarró el esférico en el área, se perfiló y sacó un potente disparo para vencer a Carlos Acevedo y poner el 1-0.

De esta manera, Tigres derrotó 1-0 a Santos y se clasificó a las semifinales de la Liga MX donde ahora espera rival entre Puebla y León.

Compártenos en

Deja un comentario