Ciudadanos golpean a presunto violador en Altamira

Ciudadanos golpean a presunto violador, el sujeto fue detenido, tras haber sido agredido y amarrado por vecinos de la colonia Guadalupe Victoria de Altamira. Aseguran que estaba apunto de violar a una menor de edad.

Los hechos se registraron pasadas las 2 de la tarde de este domingo en las calles Niños Héroes entre Constitución  y Monterrey de esta colonia. 

De acuerdo a versiones de los habitantes puesto que hasta el momento no hay ninguna información oficial. Un vecino observó que este sujeto el cual aseguran se llama Carlos Enrique y cuya edad oscila cerca de los 40 años llevaba de la mano a una menor de edad a quién iba a realizándole tocamientos mientras caminaba con ella.

Un vecino vio el momento en que el presunto violador hacía tocamientos a la menor

Supuestamente este vecino observó cuando el sujeto llevaba la niña hacia un solar baldío tupido de maleza. Por lo que de manera inmediata se movilizó y avisó a los familiares de la menor, quienes junto con los vecinos corrieron hacia ese lugar.

Fue precisamente entre el monte, dónde encontraron a este sujeto a quién confrontaron por los hechos y posteriormente entre varios vecinos algunos de ellos mujeres, lo sometieron para amarrarlo de los brazos y evitar que huyera. 

Posteriormente hicieron el llamado al 911 para que acudieran al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable quiénes encontraron a este sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos y estaba sin camisa amarrado de los brazos y sumamente golpeado. 

Ante la falta de información oficial se ignora qué edad tenía la menor y sí efectivamente así sucedieron los hechos como afirman los vecinos 

El sujeto fue detenido por los elementos policiacos y trasladado a los señaros  municipales,  siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes 

Serán los afectados quiénes deban interponer la denuncia correspondiente sobre estos hechos para que las autoridades actúen y no lo dejen en libertad. 

Te recomendamos: Ómicron llega a Canadá

Fueron los vecinos afectados quiénes tomaron algunas fotografías que después se dieron a conocer sobre estos hechos.

Compártenos en

Deja un comentario