En su 'contramañanera', la senadora Kenia López Rabadán critica a AMLO por convocar una 'fiesta masiva' por su tercer informe en el Zócalo.

En su ‘contramañanera’, la senadora Kenia López Rabadán critica a AMLO por convocar una ‘fiesta masiva’ por su tercer informe en el Zócalo.

Tras la invitación que dio AMLO para asistir a su tercer informe de gobierno, la senadora Kenia López Rabadán critica al presidente por su invitación a esta ‘fiesta masiva’ en conmemoración a su tercer aniversario de la actual administración. La legisladora calificó de «irresponsable» la decisión del mandatario.

En lo que la senadora panista ha llamado ‘contramañanera’, donde revira la tradicional conferencia matutina de AMLO, López Rabadán atacó la propuesta ejecutiva de asistir este miércoles 1 de diciembre a su tercer informe de gobierno en el Zócalo capitalino.

Por esto, y otras medidas que ha tomado, la legisladora calificó de «reprobado» al presidente en materia del control de la pandemia. La panista también apuntó que el presidente no ha dado resultados y que «si ha logrado cambios, han sido en perjuicio de los mexicanos».

López Rabadán también recordó la alerta que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la variante Ómicron como «variante de preocupación». Por ello, la senadora también se fue contra el partido de Morena y lo acusó de no importarle «la vida, la salud y la seguridad de los mexicanos».

 “Lo único que le importa es enaltecer la imagen presidencial como si tuvieran algo que presumir en estos tres años. La verdad es que nada en términos económicos, de salud y de seguridad”, aseguró la legisladora.

Por ello, la panista trajo también la cifra de las 923 mil muertes confirmadas derivadas de esta enfermedad. Esta cifra, según la legisladora, deriva de las muertes relacionadas con COVID y las enfermedades relacionadas con esta enfermedad. Dentro de esto, señaló nuevamente a Hugo López-Gatell, a quién ha acusado de ser el principal causante de esto.

Te puede interesar: AMLO convoca a festejo masivo con nueva variante COVID al acecho

Compártenos en

Deja un comentario