Lionel Messi recibió su octavo pichichi

El astro argentino Lionel Messi recibió el octavo pichichi en su carrera al máximo goleador de la temporada de la liga española.

Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, fue el encargado de entregar el trofeo al hoy jugador del Paris Saint-Germain.

Este premio fue especial, no solo por ser el octavo, sino por ser el ultimo pichichi de su carrera tras su salida del Barcelona.

El argentino dio muestra de su emoción al recibir el premio y no sabe si alguien pueda superar su marca en algún momento.

«Muchas gracias por venir a París. No sé si veremos o no a alguien que me supere, pero sólo puedo decir que es un honor estar en la historia de LaLiga española. Parecía una locura poder adelantar a Zarra y al final lo he podido superar. Estoy muy agradecido».

Messi recibió el premio en París y confesó que nunca en su infancia imaginó conseguir tantos galardones individuales en su carrera.

Este 29 de noviembre, sin duda será un día especial para Lionel Messi que recibió su octavo pichichi y probablemente su séptimo balón de oro.

Con esta entrega, Messi se queda con el puesto número uno de pichichis en la historia con ocho superando por dos a Telmo Zarra.

En el tercer lugar se encuentran las leyendas de Alfredo Di Steffano, Enrique Castro y Hugo Sánchez con cinco pichichis.

Todos jugadores legendarios que ponen aún más en valor lo logrado por Leo Messi, que dejó LaLiga española con ocho trofeos. 

El portugués Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid y la competencia española en el 2018 con tres premios pichichi.

Lionel Messi recibió su octavo pichichi de LaLiga española y es el máximo ganador de este galardón en la historia.

Compártenos en

Deja un comentario