Neymar Jr es baja entre seis a ocho semana

El delantero brasileño Neymar Jr es baja entre seis a ocho semanas por lesión tras el encuentro del PSG contra Saint Étienne.

La estrella del PSG tuvo que salir del terreno de juego por una dura entrada en el tobillo, por lo que tuvieron que sacarlo en camilla.

Neymar salió entre lágrimas del campo rumbo a los vestidores y solamente se esperaba el saber que le sucedió al astro carioca.

Neymar Jr es baja entre seis a ocho semana

Mediante un comunicado, el club parisino dio a conocer las características de la lesión y el tiempo estimado para su regreso.

El parte médico informó que estará fuera de seis a ocho semanas tras haber sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo. 

Por lo tanto, el «10» del PSG se perderá siete partidos: cinco de Ligue 1, uno de Champions League y otro de la Copa de Francia.

Además, el club informó que en las próximas 72 horas emitirá una nueva nota sobre la evolución de la lesión de su jugador.

 Poco después del partido, a través de sus redes sociales, el propio Neymar compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la situación.

 «Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte», expresó.

El astro brasileño ha sufrido de varias lesiones a lo largo de su carrera que no le han permitido tener la continuidad que necesita.

Desde que llegó a Paris, su proceso para convertirse en el mejor del mundo se ha visto interrumpido por varias de estas situaciones.

Neymar Jr es baja entre seis a ocho semanas para el Paris Saint-Germain por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo