César Verástegui en Tampico

El aspirante a la candidatura del PAN en Tamaulipas se presentó en la Expo Tampico ante miles de seguidores que le ofrecieron su apoyo

Panistas de Tampico y Ciudad Madero respaldaron el día de ayer el proyecto de César Verástegui “El truco”; el funcionario aspira a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas.

En un mega evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico refrendaron su apoyo para que represente al blanquiazul en las próximas elecciones 2022.

Integrantes del sector empresarial, educativo, laboral, así como funcionarios y ciudadanos en general, se congregaron en este lugar para pedir unidad en favor de este proyecto; los asistentes manifiestan confianza en que sea el ganador primero en la contienda interna y finalmente en las elecciones.

También participaron ex alcaldes de Ciudad Madero, al igual que ex candidatos a la alcaldía por el mismo municipio de diferentes partidos políticos como el PRI, Movimiento Ciudadano y la vía independiente.

Se confirmó en la toma de palabra que Tamaulipas es solo uno; afirmó que no debe de haber divisionismo sino unidad entre todos los sectores; se resaltó que están abiertos a que más se sigan sumando, sin importar colores.

Este evento forma parte del recorrido de César Verastegui por los municipios de Tamaulipa para convencer a la militancia y ganar la candidatura; sus seguidores afirmaron que la zona sur de Tamaulipas ha arropado con fuerza este proyecto.

De este modo panistas respaldaron el proyecto de César Verástegui.

Compártenos en

Deja un comentario