Preventa de "Spiderman: No Way Home"

La preventa online para el estreno de la cinta ‘Spiderman: No Way Home’ ha generado la saturación de las plataformas virtuales tanto de Cinemex como de Cinépolis. Por tal motivo los fanáticos de Marvel han tenido que desplazarse hasta los complejos y hacer largas filas para poder adquirir sus boletos.  

En los distintos complejos del país se encuentran fanáticos que hicieron hasta lo imposible por adquirir de manera virtual las entradas para el estreno más esperado de la temporada. Sin embargo, ambas plataformas se reportaron con fallas incluso desde minutos antes de la medianoche, momento en que iniciaría la preventa. 

Por ello, desde temprana hora de la mañana se empezó a congregar la gente en las distintas salas del país; con la esperanza de alcanzar boletos para el estreno de la película. 

“Soy fan desde siempre, desde que nací prácticamente. No alcancé ayer boletos en línea porque se cayeron las páginas. Escuché se podían conseguir en taquilla” comenta Salvador López Mendoza, desde un Cinépolis de la Ciudad de México. 

También las líneas telefónicas tanto de Cinépolis como de Cinemex se encuentran saturadas desde temprana hora lo que hace imposible poder comunicarse. 

La preventa de la cinta ‘Spiderman: No Way Home’ estaba programada para dar inicio en el primer minuto de este 29 de noviembre. Sin embargo, desde las 23:00 horas del domingo las plataformas comenzaron a fallar, sin poder aún restablecer el servicio. 

Algunos usuarios reportaron estas fallas a través de redes sociales, esperando que fueran pasajeras. No fue así, la situación se mantuvo durante toda la madrugada. 

Sin embargo, el acceso a las plataformas no es el único problema, varios usuarios han reportado que pudieron hacer el pago de los boletos el cual se ve reflejado en sus tarjetas de crédito, pero no han recibido los boletos.

El estreno de la cinta está contemplado para el próximo 15 de diciembre.

Te puede interesar también: House of Gucci: La historia de «la viuda negra de la moda»
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo