La nueva variante de COVID no ocasionará cierres

La posible llegada a nuestro país de Ómicron, la nueva variante de COVID-19, no ocasionará cierres en las actividades económicas de la capital del país; aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“No vamos a cerrar las actividades económicas, no hay ningún signo, nada, que nos alerte para poder cerrar actividades económicas,” agregó que la tercera ola de COVID no ocasionó el cierre de las actividades y el objetivo del gobierno de la capital fue agilizar al máximo la vacunación en la Ciudad de México. 

“Hasta ahora no hay nada que nos alerte para hacer un cierre de las actividades económicas. Y además afectaría de una manera tremenda, no solamente al sector económico, sino a la economía familiar”, indicó la jefa de Gobierno. 

Los contagios no van a impactar las actividades masivas. 

La autoridad local añadió que las actividades masivas no han incrementado los contagios; por lo cual hasta el momento, la variante de COVID no ocasionará cierres. 

“Por eso con la Iglesia se determinó este esquema para el 12 de diciembre. Y por eso también el 1 de diciembre se está invitando a que, con la medida del cubre bocas hay una celebración de los tres años (del presidente Andrés Manuel López Obrador).”

También te podría interesar: El país está preparado para todo; AMLO respecto a variante Ómicron.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo