Adele, tendrá residencia de show en Las Vegas durante 2022. Los conciertos "Weekend with Adele" se realizarán en el Ceasar´s Palace

La artista británica, Adele, tendrá residencia de show en Las Vegas durante 2022. Los conciertos «Weekend with Adele» se realizarán en el Coliseo Ceasar´s Palace.

Este martes, la cantante Adele anunció que protagonizará un espectáculo fijo en Las Vegas desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. La británica ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título «Weekend with Adele» en el Coliseo del Hotel Caesar´s Palace, uno de los recintos más importantes de la ciudad.

Ante la inmensa demanda de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos. Estos saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre. 

Adele protagonizará su propia residencia en Las Vegas después de lanzar su cuarto álbum de estudio, «30». Un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad. Sus nuevas canciones llevan semanas en los primeros números de las listas internacionales y ha recibido excelentes críticas.

Las residencias fijas de Las Vegas son conciertos que duran meses y son protagonizados por artistas de larga trayectoria y renombre. Algunos celebridades que han tenido la oportunidad de tener residencias fijas son Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey.

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey. El evento reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos. 

A pesar del éxito de su nuevo álbum, por el momento Adele no ha anunciado planes para una gira internacional.

Te puede interesar: Carlos Rivera, Christian Nodal, Yatra y más ¡unidos para especial de Navidad!

Compártenos en

Deja un comentario