áreas verdes invadidas

Ante la gran cantidad de áreas verdes invadidas en los fraccionamientos, las autoridades de Altamira empezarán un censo donde pedirán a sus ocupantes que las liberen. 

En rueda de prensa el regidor Abelardo Garcés Reyes dio a conocer esta situación. Señaló que han recibido muchas quejas de vecinos de fraccionamientos sobre áreas verdes, estacionamientos y áreas comunes invadidas. 

Refirió que este censo lo realiza personal de Desarrollo Urbano,  la Dirección de Catastro y personal de la Secretaría  del Ayuntamiento; quiénes estarán recorriendo las diferentes colonias y fraccionamientos.

«Nosotros estamos invitando a los ciudadanos a que no construyan en estas áreas y actualmente estamos trabajando en ubicar todas las áreas verdes del municipio» aclaró. 

Explicó que estas acciones han empezado en las colonias del sur de municipio como la Tampico – Altamira dónde han encontrado instalados negocios en áreas verdes. 

«Nosotros queremos rescatar esas áreas para que haya espacios limpios y libres para las familias que habitan en esos lugares» indicó. 

Invitan a retirar construcciones edificadas en áreas verdes

Garcés Reyes señaló que en el caso de aquellas personas que deseen retirar alguna construcción que hayan edificado en estas áreas verdes podrían ser apoyadas por personal del municipio. 

«Nosotros vamos a formar una cuadrilla para supervisar las áreas verdes y también para evitar que se sigan construyendo; para que haya un respeto y que continuemos con lo que ha venido pasando con administraciones pasadas que no hicieron nada y que permitieron que la gente construya» explicó.

El regidor reiteró la invitación a los ciudadanos que han invadido áreas verdes a que las liberen.

«Todo se desarrolle con tranquilidad y de manera pacífica ya que los ciudadanos deben estar conscientes que están invadiendo áreas que no les corresponden; y que estamos afectando a los demás» explicó 

Algunos de los fraccionamientos mencionados fueron la colonia Laguna Florida y Las Palmas en el sector la Pedrera entre otros.

Te puede interesar Se aplaza rehabilitación del «puente roto» de Altamira
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo