Herederos Gucci amenazaron

Los herederos de la casa de moda italiana Gucci amenazaron con iniciar acciones legales en contra de la recién estrenada película de Ridley Scott ‘House of Gucci’, pues aseguran retratan a los miembros de la familia como «hooligans».

La cinta se basa en uno de los acontecimientos destacados de la década de los 90 en Italia, cuando asesinan a Maurizio Gucci (Adam Driver), el heredero de la casa de moda italiana. La imputada por estos hechos fue su exesposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga en el filme).

De acuerdo a una agencia de noticias italiana, los herederos señalan en una carta «La familia Gucci se reserva el derecho de tomar cualquier iniciativa para proteger su nombre e imagen, así como los de sus familiares».

De acuerdo a la carta los herederos se sintieron dolidos por la descripción de Patrizia Reggiani a quien describen como una mujer condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci (presentada) como víctima.

Además lamentan que los presenten como «hooligans, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea».

House of Gucci

La cinta ‘House of Gucci’ la dirigió Ridley Scott, de 83 años, quien es conocido por dirigir películas emblemáticas como Blade Runner, Alien, Gladiator y Thelma y Louise.

La cinta está disponible exclusivamente en cines, la cual destaca por su elenco de lujo compuesto por Lady Gaga y Adam Driver, acompañados por Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino. 

Te puede interesar House of Gucci: La historia de «la viuda negra de la moda»
Compártenos en

Deja un comentario