joven falleció en choque entre camioneta

Un joven falleció en un choque registrado la tarde de este lunes entre una camioneta y una moto en Ciudad Madero. 

La Dirección de Protección Civil, informó que el accidente ocurrió a las 18:20 horas; en Avenida Tamaulipas, esquina con calle Cuauhtémoc de la colonia Héroe de Nacozari. 

Una camioneta en color blanco se dirigía con dirección a Playa Miramar; a la altura del cuartel de bomberos de la zona norte, una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes sale de manera intempestiva de la calle Cuauhtémoc y los impacta la unidad. 

Los jóvenes quedaron sobre el pavimento y el personal de Protección Civil asignado al módulo de vacunación de la Unidad Deportiva, fueron los primeros respondientes y atendieron a los lesionados;pero uno de ellos dejó de tener signos vitales a los pocos minutos de recibir los primeros auxilios. 

El otro joven que también presentaba múltiples golpes, lo trasladaron a un hospital de la región donde se le internó y su estado de salud se reporta como grave. 

Cuando se les notificó por medio de la central de emergencias, elementos de la Policía Investigadora y del área de periciales tomaron conocimiento del accidente; así como del cuerpo que lo llevaron al Servicio Médico Forense. 

La Avenida Tamaulipas permaneció cerrada por más de 40 minutos y por tal motivo, los agentes de tránsito se encargaron de desviar a los automovilistas. 

La semana pasada, un joven motociclista murió al ser atropellado en la Sexta Avenida por el conductor de un camión; quien logró darse a la fuga. 

La Dirección de Tránsito, ha detallado que los percances causados por motociclistas han aumentado en el último mes en la urbe petrolera. 

Por día se presentan hasta dos choques y entre los sitios con más incidencia se encuentra la Avenida Monterrey, Avenida Tamaulipas y el cruce de Ejército Mexicano con Boulevard Adolfo López Mateos. 

Te puede interesar: Exalcalde de Tampico sufre accidente automovilístico
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo