Tampico: "Feria Navideña" todo lo que tienes que saber

Tampico ha preparado una serie de eventos para la recreación de sus ciudadanos durante esta época decembrina, entre sus atractivos principales se encuentra la «Feria Navideña», misma que se instaló en el nuevo parque ferial y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para asegurar tu diversión.

El recinto ferial abrió sus accesos este 5 de diciembre con la instalación de la «Feria Navideña», misma que estará concluyendo el 9 de enero de 2022. Los niños y adultos pueden disfrutar de más de 24 juegos mecánicos.

¿Cuál es el horario de la Feria Navideña?

La representante de relaciones públicas de Espectaculares García, Yael Guerra, dijo que la feria estará abierta de lunes a domingo de las 18:00 a 00:00 horas.

“Estamos muy contentos de regresar al recinto ferial en Tampico ya que en esta edición traemos un concepto más navideño. Mismo que incluye más de 24 atracciones mecánicas para todas las edades en un horario de lunes a domingo de 18:00 a 00:00 horas”.

Hay una diversa gama de juegos que van desde los infantiles, hasta para adultos.

“De todas las atracciones que ofrecemos en esta edición esta la “Roller Coaster 360”, misma que es una de las montañas rusas móviles más grande a nivel nacional; cuenta con un loop que te pondrá de cabeza y es para los amantes de la adrenalina. Y “Big Wheel”, que es una increíble rueda de la fortuna de 23 metros, donde podrás disfrutar una panorámica del parque”.

Entre otros de los atractivos mecánicos se encuentra el “Mega Drop”, considerado un juego extremo ya que ofrece una caída libre desde una altura de 35 metros; además el público puede disfrutar de una espectacular vista panorámica antes de descender a una velocidad de 100 km/hr.

En cuanto a los juegos para los más chiquitos se encuentran el tradicional carrusel y las sillas voladoras entre otros.

Yael Guerra dijo que las medidas sanitarias se seguirán aplicando de manera estricta para evitar poner en peligro a los asistentes.

“Seguimos teniendo las medidas de sanitización adecuada como lo piden las autoridades locales. El público al ingresar al juego mecánico se pondrá gel antibacterial y va a haber una sana distancia entre visitante y visitante”.

¿Son caros los juegos mecánicos?

Se cuenta con una serie de promociones para hacer más accesible la diversión. Por ejemplo hay pulseras que te dan acceso a todos los juegos y que tienen un costo de 200 pesos. También hay promoción de 2 x 1 en tickets.

Te recomendamos: Llegada de villas navideñas provocan desorden de ambulantes

“Contamos con promociones toda la semana, si nos visitan lunes o martes tenemos una pulsera mágica en donde por un costo de 200 pesos, tienes acceso a todos los juegos mecánicos las veces que quieras, excepto el juego “Toros”. Si nos visitan los miércoles habrá un 2×1 en tickets y el resto de la semana descuentos en los paquetes de tickets”. concluyó Yael Guerra.

Compártenos en

Deja un comentario