El artista más escuchado en 2021, Bad Bunny, también apareció en televisión e hizo una aparición estelar en un capitulo de Los Simpson.

El artista más escuchado de Spotify en 2021, Bad Bunny, también apareció en televisión e hizo una aparición estelar en un capitulo de Los Simpson.

El ‘Conejo Malo’ parece no conformarse con dominar el escenario musical. Luego de posicionarse como el artista más escuchado en Spotify durante 2021, Bad Bunny sorprendió a sus fans con su aparición estelar en la clásica serie de televisión Los Simpson.

Fue en la víspera de esta navidad, este 24 de diciembre, cuando el artista puertorriqueño lanzó el video de su canción ‘Te deseo lo mejor’, la cual forma parte de su álbum El último tour del mundo.

En este video, podemos ver al ‘conejo malo’ conviviendo junto con personajes de la icónica serie. Sin embargo, a diferencia de otros videos, en este caso la serie hizo una colaboración con el artista para poder hacer su video.

Este video incluso lo publicó la cuenta oficial de twitter de Los Simpson. Dentro de este video, el cantante busca unir a Homero y Marge tras haber estado peleados a lo largo del cortometraje.

Para este video, la colaboración no se limitó a los productores de la serie y al artista pues también contó con la participación de las voces originales latinas de los personajes con Humberto Vélez como Homero y Claudia Motta como Marge. Esto llamó la atención de muchos fanáticos del cantante que pensaban que podría ser solo una simulación de la animación de la serie.

Actualmente el video cuenta con ya más de 10 millones de vistas y cerca de un millón de likes. El audiovisual está en Youtube y también es una de las tendencias de actualidad en las redes sociales.

Bad Bunny consolidó ya su segundo año como el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial y actualmente es una de las estrellas en ascenso más grandes en el mundo de la música.

Te puede interesar: Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo