albañiles superhéroes “Losa-vengers”

Un grupo de albañiles superhéroes, “Losa-vengers”, están causando sensación en TikTok pues circula un video en el que aparecen actuando como algunos de los superhéroes de la saga de Avengers (Los Vengadores): “Thor”, “Capitán América”, “Black Panther”, “Deadpool” y “Wolverine”.

El video que se esta haciendo viral se compartió en la cuenta de Tiktok @covocarquitectos, el cual hasta el momento cuenta con más de 70 mil likes y más de mil comentarios. Dicho en otras palabras, ha tenido una gran respuesta por parte de la comunidad de TikTok.

Más allá de ser un video con un gran trabajo de producción  se trata de un trabajo sencillo, pero lo suficientemente atractivo para llamar la atención de los usuarios.

Al final se trata de eso, de que cada quien utilice sus redes conforme sus recursos se lo permitan. La creatividad entra en un rol muy importante para llegar a conquistar a las audiencias.

Tiktok la red social más popular

TikTok es, lo sabemos, una de las redes sociales más populares del momento, la favorita de la Generación Z y, sin duda, una de las de mayor crecimiento durante la pandemia.

Hoy en día, la red social china ha sumado a más de mil millones de usuarios de todo el mundo, logro que alcanzó en tan solo cinco años desde su fundación y, por si esto fuera poco, sus números siguen aumentando.

Desde el año pasado, es la red social favorita de los jóvenes y, a su vez, de las marcas y los creadores de contenidos, hecho que se destaca por la obtención de más de mil millones de usuarios a nivel global.

Te puede interesar Reto de Alexa para una niña sacude las redes
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo