La polémica en Australia continúa y ahora las autoridades comentaron que Djokovic se puede ir libremente cuando quiera.

La polémica en Australia continúa y ahora las autoridades comentaron que Djokovic se puede ir libremente cuando quiera.

Los abogados del tenista número uno del mundo luchan para que su representado no sea expulsado del país para disputar el Abierto de Australia.

Djokovic quiere salir campeón del torneo australiano para convertirse en el jugador con más Grand Slams en la historia del tenis.

Sin embargo, para poder lograr esto, primero necesita ganar la disputa que enfrenta actualmente con las autoridades del país.

Mientras esta disputa continúa, las autoridades declararon que están investigando a otros dos jugadores por entrar al país de la misma manera.

Novak Djokovic logró ingresar a Australia, gracias a que consiguió una exención médica para no ponerse la vacuna anticovid.

ABC News informó que la Fuerza Fronteriza Australiana canceló la visa de la jugadora checa Renata Voracova y que está retenida.

Los agentes fronterizos detuvieron a Djokovic en el aeropuerto de Melbourne a su llegada el miércoles y le cancelaron su visa.

Esta situación ha llegado tan lejos, que los familiares, aficionados y políticos de Serbia han salido a defender a Djokovic.

Ante esto, las autoridades de Australia salieron a aclarar la situación en la que dicen que tienen al serbio como prisionero.

«Es libre de marcharse en cualquier momento y la Fuerza Fronteriza se lo facilitará», dijo la ministra del Interior, Karen Andrews.

La defensa de Djokovic consiguió un permiso legal para que el jugador se pudiera quedar en el país hasta el lunes que se celebra una audiencia judicial.

En dicha audiencia se deberá revelar más información sobre la exención médica que consiguió Djokovic para ingresar al país.

A pesar de que Djokovic se puede ir libremente cuando quiera, este quiere esperar hasta el lunes para que se haga justicia en los tribunales.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo