50 vuelos cancelados en el AICM

Hasta la tarde de este sábado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó 50 vuelos cancelados. Del total, 48 fueron vuelos de Aeroméxico y dos de Viva Aerobús.

Según lo reportaron las aerolíneas, la cancelación de los vuelos se debió a la falta de personal a causa de contagios de COVID-19 entre los tripulantes.

Además, 61 de los 492 vuelos que tiene Aeroméxico programados para este sábado 8 de enero sufrieron “modificaciones”. Así lo indicó una de las compañías de viajes aéreos más grande del país a través de su página de internet. Debido a esto, la aerolínea hizo un llamado a sus pasajeros para que estén al pendiente del estatus de los viajes. Los detalles actualizados los podrán encontrar en las páginas oficiales de las diferentes aerolíneas.

Asimismo, informó el AICM que la situación actual de la pandemia por COVID-19 afectó vuelos y viajes alrededor del mundo. En muchos casos, las afectaciones se dieron a causa de casos positivos entre el personal profesional de las aerolíneas. Por su parte, el AICM reportó un total de 50 vuelos cancelados.

“Tanto las aerolíneas como el Aeropuerto tenemos el compromiso de continuar trabajando para que viajes con las mejores condiciones sanitarias y lo más apegado posible a los itinerarios establecidos. Apelamos a tu sensibilidad para comprender que la pandemia afecta a todas las actividades. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mantener en operación el Aeropuerto”, indicó el AICM.

También te podría interesar: Cancela Royal Caribbean arribo de dos cruceros a Cozumel
Compártenos en

Deja un comentario