Ante un clima de violencia, se registra nuevo altercado donde delincuentes atacan a balazos a policías en la ciudad de Matamoros.

Ante un clima de violencia, se registra nuevo altercado donde delincuentes atacan a balazos a policías en la ciudad de Matamoros. Tras esto, las autoridades detuvieron a sujetos y aseguraron arsenal.

De nueva cuenta, la violencia imperó en la frontera de Tamaulipas. Se registraron balaceras en el municipio fronterizo de Matamoros, ahí delincuentes atacan a balazos a policías y luego las autoridades lograron la detención de dos sujetos. También se aseguraron dos camionetas, un arma larga, un radio, así como ponchallantas.


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas dio a conocer sobre los hechos que se registraron alrededor de las 16:00 horas de este viernes. Ahí, elementos estatales acudieron al llamado del C-5 que reportaba la presencia de personas armadas en la colonia San Francisco, por lo que fueron a su búsqueda.


Al llegar y circular por la calle Diagonal Cuauhtémoc, se agredió a policías estatales a balazos desde dos camionetas, por lo que repelieron la agresión en defensa de sus vidas.
Luego se registró una persecución; en dicha, tras darles alcance, los efectivos de la estatal frenaron a una camioneta Ford F-150 color blanco en la colonia Santa Cruz.


Al poco tiempo, sobre la avenida del Maestro en la colonia Alianza, los Policías Estatales detuvieron a otra camioneta Chevrolet Suburban color dorado; ahí había dos hombres, asegurando en el lugar un arma de fuego, un radio de frecuencia y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas. Cabe señalar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que lleve a cabo la investigación pertinente.

Esto confirma la fuerte ola de violencia que vive la ciudad fronteriza. Ahí se han registrado diversos sucesos violentos en el pasado mes, y estrenan el 2021 con situaciones similares.

Te puede interesar: Asegura droga el ejército en autobús que iba a Reynosa

Compártenos en

Deja un comentario