jewel of the Seas

Debido al rebrote de casos de Covid-19, cancela la empresa Royal Caribbean operaciones de cuatro cruceros, dos de los cuales tenían arribo programado en Cozumel.

Los barcos Jewel of the Seas y Symphony of the Seas, que tenía salidas mañana y pasado mañana, respectivamente, han sido congelados, con lo que Cozumel pierde cuatro llegadas en total (dos de cada uno).

Symphony of the Seas se reactivará el 29 de enero, en tanto que Jewel of the Seas lo hará el 20 de febrero.

“Como resultado de las circunstancias relacionadas al Covid-19 alrededor del mundo, y tomando medidas de precaución, Royal Caribbean International pausa operaciones de los siguientes barcos”, comentó la empresa en un comunicado, en el que enumeró los cuatro cruceros que serán afectados.

En su página web, Royal Caribbean advierte que a causa de la pandemia, los viajes ofertados pueden cambiar sin aviso previo.

En esa ocasión, cancela Royal Caribbean el arribo de los dos cruceros a Cozumel

Cozumel, como el resto de Quintana Roo, quedará en semáforo epidemiológico amarillo, lo que ocurrirá a partir de este lunes; debido al incremento de contagios de este coronavirus. La isla ha tenido un 46 por ciento más casos esta semana.

Te puede interesar: Llega a Cozumel primer crucero a más de un año de la pandemia
Compártenos en

Deja un comentario