El PSG tiene once bajas para enfrentar al Olympique de Lyon este domingo por la Ligue One y Mbappé y Ramos son los sobrevivientes.

El PSG tiene once bajas para enfrentar al Olympique de Lyon este domingo por la Ligue One y Mbappé y Ramos son los sobrevivientes.

Los parisinos solamente tienen disponible dos de sus estrellas debido a las bajas por lesiones, Covid-19 y la Copa África.

Pochettino no podrá contar con Ángel di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Gianluigi Donnarumma, Lionel Messi, Alexandre Letellier ni Neymar Jr.

Además, Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye no estarán disponibles, pues están convocados a la Copa África con su país.

Di María, Draxler, Pereira, Kurzawa y Donnarumma dieron positivo en coronavirus y se encuentran aislados en sus casas.

Por su parte, el argentino Leo Messi sigue los protocolos post-covid tras dar positivo hace una semana en su natal Rosario.

Alexandre Letellier sigue el proceso de recuperación de una lesión muscular en su muslo derecho, por lo que no puede jugar.

Por último, la «10» del PSG Neymar Jr se sigue recuperando de la lesión que sufrió en el tobillo y al menos seguirá tres semanas de baja.

De esta manera, Mauricio Pochettino perdió muchos elementos para uno de los partidos más importantes de la liga francesa.

La última vez que los parisinos y los de Lyon se enfrentaron, Pochettino salió victorioso con un gol de último minuto de Icardi

Ahora, el PSG tiene once bajas para enfrentar al Lyon y Kylian Mbappé y Sergio Ramos son las únicas figuras disponibles.

Compártenos en

Deja un comentario